No te lo pierdas

Exatlón México: ¿Keno y Pato Araujo serán expulsados tras agarrarse a golpes en Exaball?

Se agarraron a golpes Pato Araujo y Keno Martell durante el Exaball, los dos competidores estaban tan furiosos que sus compañeros no podían separarlos,
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:39

Las cosas se han salido de control en el Exatlón México 2020, debido a que los ánimos de Titanes y Guardianes se encuentran más que encendidos y ahora la rivalidad entre ambos equipos ha llegado hasta los golpes, pues Keno y Pato Araujo protagonizaron una pelea en el Exaball.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, hace unos días se agarraron a golpes Pato Araujo y Keno Martell durante el Exaball, los dos competidores estaban tan furiosos que sus compañeros no podían separarlos, siendo el ex futbolista de Chivas el que se llevó la peor parte.

Claramente, el reality de TvAzteca no va transmitir la pelea entre los dos competidores, pues se trata de un programa familiar, con el que se busca promover el deporte, no las agresiones físicas entre compañeros.

Fue el sitio especializado 'Reyna de los spoilers', quien en otras ocasiones ya ha hecho otras filtraciones acertadas, quien reveló la pelea a golpes entre Pato Araujo y Keno Martell en el Exaball.

Según cuenta, los hechos ocurrieron cuando el equipo rojo iba perdiendo, lo que desató el enojo del siempre temperamental Pato Araujo, líder de los Titanes, quien descargó su ira contra Keno, pero este le propinó un surtido rico de 'éstate quietos'.

Se tiene conocimiento que Pato Araujo y Keno Martell se encuentran sancionados por la pelea y se están recuperando de las heridas que se provocaron, por lo que no se encuentran compitiendo 

Denuncian que la culpa fue del Exaball

Tras conocerse la pelea a golpes entre Pato y Keno, usuarios de redes sociales denunciaron que el causante fue el Exaball, pues dicho reto requiere mucho contacto físico. De hecho, no es la primera vez que se denuncia es juego pues consideran que los atletas pueden resultar fuertemente heridos y que debería ser eliminado de la competencia.

No es la primera vez que el Exaball provoca roces entre Titanes y Héroes, pero sí la primera en la que se agarran a golpes, olvidándose por completo del espíritu deportivo.

¿Serán expulsados Pato y Keno?

Hasta el momento el Exatlón México no se ha pronunciado respecto a la pelea entre los competidores y si tendrán alguna sanción mayor por su conducta, como quedar expulsados del programa. Lo que se sabe hasta el momento es que Pato y Keno se encuentran bajo investigación para conocer las causas que desató la riña y tomar cartas en el asunto.

 

DBO