Redes sociales

Irreconocible: Mon Laferte sorprendió con una FOTO sin nada de maquillaje

La intérprete de “Qué se sepa nuestro amor” ha estado polémica en los últimos días, y hoy no fue la excepción.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:42

La compositora y activista chilena, Mon Laferte, cuenta con una extensa carrera artística a sus 37 años de edad. Actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es tan querida como criticada a la vez.

En los últimos días Norma Monserrat Bustamante Laferte, como es su nombre completo, generó polémica entre sus fans. Lo hizo al publicar una foto con uno de sus brazos levantados y sin depilar. Los comentarios fueron muy variados, pero recibió gran cantidad de críticas.

Este pasado miércoles, Mon compartió en su Instagram una foto sin ningún retoque en su rostro. “Hola, así soy en realidad sin nada de maquillaje 😊” escribió para sus fans. A pesar de verse prácticamente irreconocible, sus seguidores le dejaron bellos mensajes como “Siempre diré que eres una diosa” o “Tan bella miamor”.

Fuente: Instagram @monlaferte

A los pocos minutos, Mon Laferte compartió otra imagen con el texto: “Y así soy maquillada 😊”, donde se la veía con el característico labial rojo y delineado de ojos negros. Entre ambos post, la artista superó los 30 mil likes.

Fuente: Instagram @monlaferte

A pesar de las críticas que la oriunda de Viña del Mar había recibido a principios de esta semana, con las últimas fotografías fueron más que amorosos con Laferte. “Con o sin maquillaje eres hermosa igual”, “Guapa” y “Chula siempre” fueron algunos de los mensajes que recibió.