Espectáculos

¡Mia Khalifa está en México! Presume FOTOS con mini bikini tomando vacaciones en Tulum

Mia Khalifa disfruta de las paradisíacas playas de Tulum, en uno de los mejores hoteles de la zona
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:30

Mia Khalifa, famosa por protagonizar algunas películas para adultos, presumió sus vacaciones en tierras mexicanas para ser más específicos en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, en las que disfrutó del Sol, la comida mexicana e incluso dijo que no quería irse del sitio. 

La joven de 27 años publicó una fotografía en la que muestra su escultural figura enfundada en un mini bikini pero, en una pose muy poco común y es que la chica casi cae de la hamaca donde estaba y fue ahí donde aprovecharon para tomarle la imagen en la que aparece tan divertida. 

AQUÍ la FOTO 

MIa Khalifa FOTO IG miakhalifa

Pero no fueron sólo sus fotografías y es que Mia Khalifa también compartió historias de Instagram en las que presumió que tan bien se la pasa en el complejo hotelero, Casa Xaxim. La que más llamó la atención de sus seguidores fue una donde se puede ver cómo está a punto de comer un mondongo.   

Mia Khalifa FOTO IG miakhalifa

Mia Khalifa quiere borrar sus VIDEOS 

Mia Khalifa se dedicó a la industria pornográfica durante tres meses cuando tenía 21 años. Hoy, con 27, no puede ir a la tienda de su barrio y sentirse tranquila. Hace semanas atrás, la influencer realizó un video de TikTok donde mostraba que estaba a disgusto con que su contenido siguiera circulando en las redes.

Sus fanáticos tomaron consciencia de la situación y viralizaron el contenido para llegar a los responsables. Días atrás explicó un poco más a través de su cuenta de Twitter contra quién es realmente la lucha. “Mi pelea no es con P * rnhub, es con B * angBros. PH es el hogar de algunas mujeres emprendedoras, fuertes e independientes que poseen, producen y distribuyen su propio contenido. NO ESTOY AQUÍ PARA ALCANZAR LA BOLSA DE NADIE”, escribió la ex camgirl, como se le llama a las chicas que distribuyen contenido propio por su cuenta.

La personalidad de internet estadounidense – libanesa prosiguió: “Solo quiero que B * angbros deje de ponerme en peligro activamente promocionando mis videos de 6 años como si fueran nuevos, haciendo que millones de personas piensen que todavía estoy activa.

Las amenazas de muerte son emocionalmente paralizantes, no me he sentido segura incluso yendo a la tienda sola en años”. Hace un tiempo, Mia Khalifa se confesó fanática de Got7, una boy band surcoreana compuesta por siete miembros. Desde ese momento toda la comunidad seguidora del pop coreano la recibió con los brazos abiertos. Los jóvenes se organizaron para juntar firmas a través de una petición en change.org.

vbs