Show

No hubo acuerdo: la razón por la que Hilary Duff se baja del reboot "Lizzie McGuire"

A pesar de que se grabaron varios episodios, finalmente la actriz decidió no continuar con el proyecto y sus fans quedaron sorprendidos ante la decisión.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:27

Los fanáticos de Hilary Duff esperaban ansiosos poder ver el reboot de "Lizzie McGuire", sin embargo un comunicado que publicó la actriz en su cuenta de Instagram dejó a todos sorprendidos.

 “Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy. Los esfuerzos y pláticas para tratar que el reboot funcione han estado en todos lados, pero lamentablemente, a pesar de todo no va a suceder”, se lee en el comunicado publicado por Hilary.

Hilary Duff Fuente: Instagram @hilaryduff.

La producción que estaba en manos de Disney Plus, canceló el estreno y por lo que se puede leer en la cuenta de Duff, todo parece tener que ver con el desacuerdo de la artista con las perspectivas de los productores para la nueva versión.

Hilary Duff esperaba que la serie tomara una perspectiva realista y una versión adulta de lo que sería su personaje de "Lizzie". Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo. 

Hilary Duff Fuente: Instagram @hilaryduff.

“Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”, escribió Duff.

Además, agregó: “Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon”. 

La serie original se estrenó el 12 de enero de 2001 y fue un éxito total.