Redes sociales

No se cubrió con nada: la FOTO de Aracely Arámbula que encendió las redes sociales

La actriz de “La doña” compartió una vez más una fotografía de su pasado y revolucionó a sus millones de fans en Instagram.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:41

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula Jaques, se mantiene mejor que nunca tanto en lo que respecta a su rostro como a su figura. A pesar de ser mamá de dos hijos junto a Luis Miguel (Miguel y Daniel), parece que el tiempo no ha pasado para ella y luce como en “Acapulco, cuerpo y alma”.

Este pasado 11 de diciembre, Aracely estuvo en la basílica cantándole las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Fue una de las invitadas de Azteca Uno. “MUCHA SALUD Y PAZ y si MUCHA SALUD Y PAZ PARA NUESTO MÉXICO Y PARA EL MUNDO” escribió en su cuenta de Instagram.

Para ello lució una blusa amarilla, una falda negra y dorada y flores en su cabeza. “Orgullo mexicano una vez” resaltó la oriunda de Chihuahua. Por otro lado, Arámbula continúa compartiendo contenido que cuelgan sus fans en las redes sociales. A veces, de hace muchos años.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Así fue que en las últimas horas Aracely Arámbula compartió en sus historias un video de ella subido por una fandom que lleva la canción "Despeinada" de Ozuna y Camilo de fondo. “Memorias de una Reina” fue la dedicatoria que le hicieron. Se trata de una imagen estática donde la actriz presume un abdomen plano y resalta una cabellera rizada pelirroja.

En las fotos, la ex esposa de Luis Miguel está cubierta con un traje que simula ser como fuego, y unas pulseras en su mano derecha. Sin dudas, la imagen cosechó miles de likes y se viralizó por las redes sociales.