Se agranda la familia

Piedra Libre: este es el hombre del que está enamorada Manuela, la hija de Ale Sanz

La hija del artista ya tiene 19 años y de a poco se va convirtiendo en una celebridad de las redes sociales. Recientemente publicó una foto con su novio y dijo que están muy enamorados. Al parecer la pareja tiene la aprobación del cantante y de su madre Jaydy Michel.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:57

El cantante Alejandro Sanz de 51 años pasó gran parte del aislamiento preventivo separado de sus hijos debido a la suspensión de vuelos pero apenas pudo se reencontró con ellos y se mostró feliz de poder compartir momentos nuevamente en familia. Manuela, la hija mayor del artista que ya tiene 19 años es toda una celebridad en las redes sociales y ahora mostró muy orgullosa a su enamorado.

Fue un usuario el que le consultó a la joven que sueña con ser diseñadora si su corazón estaba ocupado y ella respondió de inmediato con una foto acompañada de un corazón rojo y un icono sonriente. En la pci se la puede ver a ella junto a hombre mexicano Axel Ángulo.

La pareja ya lleva dos años de amor ya que en 2018 mostraron su primera imagen juntos. Al parecer están muy enamorados y tienen la aprobación de los padres de Manuela, Alejandro Sanz y Jaydy Michel. Desde aquel momento, los tortolitos comparten mucho tiempo juntos y hasta tienen el mismo gusto para vestir. 

En su perfil de instagram Manuela ya tiene casi 70 mil seguidores y desde allí muestra fotos de sus looks, sus viajes, sus estudios, su pasión por la música, algo que heredó de su padre y de sus momentos íntimos y familiares. También interactúa con su público y responde con frecuencia a lo que le consultan. 

Recientemente fue consultada por cómo lleva el tema de que su imagen sea pública y dijo: "Me cuesta creer que la gente crea que te conoce con tan solo ver una foto tuya. Yo sé que esto lo dice todo el mundo pero, de verdad, hay tantas cosas negativas en este mundo que deberíamos de ser todos más positivos, apoyar al prójimo. Las opiniones son válidas, pero el juzgar a los demás no lo es, ya que nadie conoce realmente la historia de los demás, por más figura pública que sea".