Show

Profundo dolor: el mal momento que atraviesa Anahí

La artista compartió con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento del abuelo de su esposo, Manuel Velasco.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:28

Anahí dio a conocer a través de sus redes el mal momento que atraviesa junto a su esposo, el político Manuel Velasco. Y es que el abuelo materno del ex gobernador de Chiapas falleció y dieron a conocer la triste noticia a través de sus redes.

A través de su cuenta de Twitter, la ex RBD escribió: “Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”.

Por su parte, el esposo de Anahí también quiso expresarse en las redes y agradeció por haber compartido tantos años juntos.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, escribió Velasco.

Anahí Fuente Instagram @anahi.

Pese a esta triste noticia, Anahí continúa preparándose para el tan esperado regreso de RBD que será el próximo 26 de diciembre. 

Más de