Looks

¿Qué le pasó? El radical cambio de look de Alejandro Speitzer que ni Ester Expósito puede creer (FOTO)

La pareja de la estrella de Élite estuvo en el estreno de una película española pero el cambio que hizo para terminar el año sorprendió a todos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:51

El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, ha tenido un 2020 envidiado por todos. En lo profesional tuvo su protagónico en la serie erótica Oscuro deseo, y luego participó en El Club y Alguien tiene que morir. En lo personal, se ganó el corazón de la bella Ester Expósito y no puede pedir más.

Si bien en un primer momento los fans no tenían mucha fe, la relación ha durado más de lo esperado. Incluso ahora viajan de país a país para verse. En las últimas semanas, Ester viajó a México para ver a su novio y fue criticada por su reacción con los fans. Sin embargo, ella explicó que evitó la aglomeración de gente por la pandemia de coronavirus.

En los últimos días, Alejandro viajó a España y juntos participaron del estreno de Renaceres. Se trata de una película documental que fue rodada durante la pandemia y muestra el Madrid de marzo como nunca lo habíamos visto: vacío y desolado por el confinamiento del coronavirus.

Fuente: Instagram @victorblancostudio

Pero lo que más llamó la atención fue el cambio de look que Alejandro Speitzer utilizó para la gala. Su cabello está ahora platinado y lo combinó con un traje y tenis grises de Dolce & Gabbana y joyas de Bulgari. Por su parte, la estrella de Élite eligió una chaqueta a cuadros rosa y blanca.

Fuente: Instagram @victorblancostudio

Sin dudas los dos se vieron más que guapos pero, aunque no lo publicaron en sus redes personales, las imágenes de Ester Expósito y su enamorado se viralizaron y causaron el asombro de sus fans ¿A ella le gustará?

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer.a