Espectáculos

CARA a CARA: Pati Chapoy, Gloria Trevi y Sergio Andrade tendrán audiencia por DEMANDA multimillonaria

Tras varios años de una pelea entre Pati Chapoy, Gloria Trevi e incluso el expreso Sergio Andrade deberán que verse en la cara
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:10

La máxima exponente del periodismo de espectáculos, Pati Chapoy tendrá que ver cara a cara a Gloria Trevi e incluso a Sergio Andrade, quien también estuvo detenido, todo por una demanda multimillonaria que hizo la cantante de El Recuento De Los Daños contra la cabeza del programa de espectáculos Ventaneado. 

Hay que recalcar que desde hace años, Andrade, aseguró que en la época de los noventa mantuvo un romance con Chapoy otra razón por la que estaría muy nerviosa la periodista. 

"Incluso eso lo dijo Sergio, que habían tenido una relación amorosa porque Pati lo buscaba y le insinuaba cosas hasta que él dijo: Bueno, pues es mi amiguita, pues órale. Entonces aceptó Sergio, eso lo contó el mismo Sergio Andrade en algún momento.

 

El caso es que toda esa amistad, todo ese rollo siguió, incluso cuando Chapoy se va para TV Azteca, al grado que en algún momento que ven que Gloria está aflojando la fuerza en Televisa la invitan para que se integre a la televisora del Ajusco", va", afirmó el periodista Jorge Carbajal

¿Cómo comenzó su pelea? 

De acuerdo con Carbajal y su compañero de programa Flip, el pleito comenzó cuando Gloria Trevi y Sergio Andrade iban a traicionar a Televisa y pasarían al bando de TV Azteca; supuestamente, era Pati Chapoy quien estaba al mando de convencerlos y pasarlos del lado del ajusco. 

Sin embargo, tras varias pláticas y a punto de firmar con TV Azteca, Gloria anuncia una gira de medios en "su casa, Televisa". Fue entonces que Chapoy se sintió traicionada y decidió hacer lo que pudiera para que la también actriz y Sergio Andrade cayeran del amor del público y de los productores

"Entonces fue cuando TV Azteca se quedan colgados y hablan de que hubo un anticipo de dinero, que nunca lo regresaron, supuestamente, e inicia el pleitazo. Se dice que se regresaron a Televisa porque les había ofrecido más dinero que Azteca, pero hubo gato encerrado, que nunca nos enteramos realmente qué fue lo que pasó".

La Gloria por el Infierno 

"Desde ahí inicia todo el tema del odio de Chapoy a Gloria Trevi y hacia Sergio, y es donde empiezan a indagar y buscar para ver por dónde los pueden atacar", declara Jorge Carbajal.

Fue ahí que apareció Aline Hernández, excorista de Gloria Trevi, y esposa de Sergio Andrade. Hablaron con ella y decide contar todo lo que vivía, de sus relatos nació La Gloria por el Infierno que fue un escandalazo, donde revelaron secretos de Gloria y Sergio.

Para aquel momento, Pati ya sabía muchos datos y cosas en específico de Sergio Andrade, y aseguran que sólo esperaba para entrevistar a la gente que estaba involucrada para sacar los trapitos al Sol. 

"El caso es que ponen a la reportera Laura Suárez, y encuentra al hijo de Karina Yapor en España, abandonado, y Karina estaba con Gloria y con todas las muchachitas viviendo en Brasil, y se hace un escándalo muy fuerte. Llegan hasta la cárcel, todo lo que se dijo en Azteca, los cinco años de Gloria en prisión, y luego empiezan las demandas".

vbs