Viva el amor

Como el grinch: la primera FOTO navideña de Lele Pons y el Guaynaa

La flamante pareja publicó una imagen en la que salen ambos disfrazados como el personaje de la película El Grinch el hombre que arruinaba la celebración. En la pic en donde se los ve con la piel verde y atuendo rojo y blanco como Santa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:42

La cantante e influencer venezolana Lele Pons de 24 años está viviendo un buen momento personal ya que acaba de confirmar su noviazgo con el reggaetonero Guaynaa. Lo hizo a través de varias fotos en las redes sociales, en la primera se los ve besándose, y en las posteriores riendo y disfrutando juntos.

Ahora en la previa de Navidad, la sobrina de Chayanne fue por más y mostró la primera foto de la pareja juntos esperando esta ansiada fecha. En la imagen salen ambos disfrazados como el personaje de la película El Grinch el hombre que arruinaba la celebración. 

"Sr y Sra Grinch o Hulk lol", escribió la rubia junto a la pic en donde se los ve con la piel verde y atuendo rojo y blanco como Santa. La reacción de los fans de la pareja no se hizo esperar y de inmediato la publicación alcanzó el millón y medio de likes y cientos de comentarios. 

El Guaynaa fue nominado a los Premios Grammy Latinos como Mejor Interpretación de Reggaetón, con el tema Chicharrón ft. Cauty, asimismo. Por su parte Lele también tuvo reconocimientos en este año y ganó en los Premios Juventud 2019 en la categoría Triple Threat e Instagramer Global de los MTV Millenial Awards 2018.

Juntos crearon el éxito musical llamado "Se te nota" y la letra casi que cuenta la historia de amor entre la influencer y el cantante urbano. Tan sólo en la plataforma YouTube, el tema supera más de 224 millones de reproducciones y los fans no dejan de ver el videoclip donde se los ve juntos.