Al borde

Cruzó los límites: la FOTO de Tini Stoessel en microtop que enloqueció a los fans

La jovencita argentina está creciendo cada vez más y ya no parece ser la niña que protagonizó la tira de Disney Violeta.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 05:30

La compositora y actriz argentina, Tini Stoessel, ya ha cumplido 23 años y poco a poco se va alejando de la niña que interpretó a Violetta en la serie de Disney Channel. Hace siete meses que anunció la ruptura con el cantante Sebastián Yatra y desde ese momento, todos han sido éxitos para la morocha.

A partir de su soltería, Tini se llenó de jóvenes (y no tanto) con los que la vincularon sentimentalmente. Uno de ellos fue el cantante argentino Khea, con el que lanzó su canción “Ella dice”. Su mamá recientemente hizo una aclaración en un tweet: "Tini dice que está sola”.

Y agregó: “No tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está”. “Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", sentenció Mariana Stoessel.

Por otro lado, su mamá volvió a ser polémica este pasado jueves cuando Tini decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram cruzando los límites. En la imagen se la ve sacándose una selfie frente al espejo con un microtop en su parte delantera que no alcanza a cubrir todo.

Fuente: Instagram @tinistoessel

La publicación en pocas horas superó el millón de likes y los 10 mil comentarios. Entre ellos se encontró la ex suegra de Sebastián Yatra, quien aclaró: “Voy a poner otra tirita negra abajo” con un emoji de disgusto. Ese mensaje superó los 3000 likes y desató múltiples carcajadas entre sus fans.