Espectáculos

Exatlón México 2020: ¿quién ganó la FORTALEZA previo al duelo de ELIMINACIÓN este domingo?

Exatlón, el reality show más famoso de TV Azteca se acerca a los momentos más críticos y aquí te decimos quién ganó la fortaleza
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:40

Los escándalos por fiestas y posadas organizadas en TV Azteca no pudieron opacar el fervor que la gente tiene por el reality show más famoso de la televisión mexicana, te hablamos de Exatlón México 2020 y en esta ocasión rumbo a la eliminación Titanes vs Héroes protagonizaron una de las más memorables batallas.

En la transmisión del jueves, tanto el equipo rojo como el azul de Exatlón mostraron su gran nivel de competición en el circuito contrarreloj en el que los participantes hombres se midieron por la medalla convencional del show, ¿quién ganó? Resulta que el favorito del público; es decir, Pato Araujo. 

El concursante logró la remontada del día en su segunda oportunidad y superó la marca que minutos antes había impuestos su compañero, Aristeo Cázares, con lo que se coronó como el ganador de la medalla convencional de Exatlón, esto le dará la oportunidad de quedarse más tiempo en la competencia. 

Uno de los momentos más tensos del show es la batalla por la fortaleza, y es que después de la actuación de los hombres, los atletas de Titanes y Héroes terminaron enfrentándose en uno de los juegos más demandante del reality. Ahí tuvieron que correr, saltar e incluso nadar en el circuito en las playas de República Dominicana

Durante las primeras batallas, el equipo azul estaba decidido a ir por la Fortaleza; sin embargo, al final Titanes logró defenderse y retenerla después de ganar la batalla con un marcador 10 puntos contra  8 puntos. 

Filtran quién será ELIMINADO en Exatlón México

En redes sociales difundieron un rumor del nombre del participante que será el próximo eliminado en el reality show. 

Algunos tuiteros aseguran que el próximo eliminado será nada más y nada menos que Mariano Razo, integrante del equipo Titanes, quien supuestamente saldrá de la competencia. Hasta el momento, los expertos en difundir los spoilers Reyna de los spoilers no ha difundido la información sobre quién es el atleta que se va de Exatlón México. 

De confirmarse que Mariano Razo sale del programa, sería una baja más para el equipo de Titanes, quienes en las últimas semanas tuvieron que despedirse de varios de sus competidores como Carolina y Mauricio, que aunque tuvieron la oportunidad de volver a los votos de la gente

vbs