Moda

Marca tendencia: esta es la FOTO en la que Thalia muestra su nuevo accesorio en el cabello

La cantante mexicana sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar una imagen en la que muestra como se ha teñido de diversos colores unas mechas de su melena y las presume con orgullo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:42

Todo lo que hace la cantante Thalia de 49 años revoluciona a los fans que no se pierden ni un detalle de lo que hace y publica la mexicana en las redes sociales, en las cuales se muestra muy activa desde hace un largo tiempo y en donde intensificó su presencia durante el aislamiento preventivo. 

Recientemente Thalia se mostró ante sus más de 16 millones de seguidores en la red social de la camarita sin maquillaje y a cara lavada mientras se practicaba una prueba para saber si había contraído por segunda vez coronavirus junto a su familia en Miami, lugar donde reside.

Ahora la esposa de Tommy Mottola volvió a convertirse en tendencia a causa de que mostró un nuevo detalle en su cabello. Ella se ha teñido de diversos colores unas mechas de su melena y las presume con orgullo en la red mientras luce un conjunto de joggins y se muestra en la comodidad de su casa.

"Buena vibra para todos! Un día más que nos regala Dios" escribió la interprete de Arrasando en instagram y sus fans no tardaron en reaccionar, ya que la publicación en pocas horas alcanzó casi 100 mil likes y miles de comentarios halagando su estilo que además es digno de ser imitado. 

En su feed, Thalia siempre comparte con su público fotos de sus más maravillosos y osados looks que resaltan su trabajada silueta como así también imágenes de su familia y de los momentos que comparte junto a ellos. Su último trabajo fue la miniserie que protagonizó y produjo llamada Latin Music Queens.