Instagram

Nostálgica: Danna Paola recordó a su personaje de "Élite"

La artista compartió con sus seguidores su nuevo look y expresó que su cabello le hacía acordar a "Lucrecia", su personaje en la exitosa serie de Netflix.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:42

Hace unos meses, la actriz mexicana Danna Paola sorprendía a sus fanáticos al revelar que no sería parte de la cuarta entrega de "Élite". Si bien la artista de 25 años explicó que se quería dedicar a su música, sus seguidores quedaron muy tristes por la noticia.

En una charla que sostuvo con sus seguidores a través de su cuenta de TikTok, Danna Paola expresó: “Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Sin embargo, Danna Paola no olvida lo importante que ha sido la exitosa serie de Netflix en su carrera. Por eso, de vez en cuando comparte en sus redes algo relacionado a "Élite" o a sus compañeros de elenco.

En esta oportunidad, Danna compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que le estaban retocando el cabello y luego junto a una fotografía escribió: "Me recordó al look de graduación de Lucrecia", haciendo alusión a su personaje en la exitosa tira.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

¿Será que se arrepintió de no ser parte de la nueva temporada?