En las redes

¡OMG! Vestida de piloto de carreras, Becky G enamoró a todos

La bella latina compartió con sus seguidores su nuevo video clip de la versión remix de "La Curiosidad" y se llevó toda las miradas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:32

A sus 23 años, Becky G ha logrado ser una de las artistas más representativas del género urbano. Gracias a su belleza y talento, la cantante ha logrado conquistar a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, Becky G logra arrasar con cada publicación que hace. En esta oportunidad, la artista estadounidense quiso compartir con sus followers parte de su nuevo trabajo. Se trata de la versión remix del tema "La Curiosidad", junto a Myke Towers, Arcangel, De La Ghetto, Zion&Lennox y Brray.

Becky G Fuente: Instagram @iambeckyg.

"Seb y yo hemos estado escuchando la canción original desde el verano y ha sido una de nuestras favoritas. Gracias @jaywheelerpr por invitarme a ser parte de este remix!", escribió la cantante junto al videoclip.

En el video podemos ver a Becky G vestida de rojo pasión, con lo que sería un traje de piloto de carreras, dándole su toque de sensualidad.

A horas de haberse estrenado el clip de esta nueva versión, ya alcanza el medio millón de reproducciones en YouTube. Este remix se suma a los de muchos otros artistas que también han optado por convertir grandes hits en nuevos temas con la colaboración de distintos cantantes. 

No es la primera vez que Becky G colabora con otros cantantes. "No drama" es una canción que realizó junto a Ozuna y la versión remixada de "Qué maldición" contó con la participación de Banda MS y Snoop Dogg.