Redes sociales

Parece otra: el VIDEO de Thalía sin una gota de maquillaje que impactó a los fans

La intérprete de “Tick Tock” compartió una serie de videos mostrando los hisopados que recibió pero sorprendió su rostro al natural.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:32

La cantante y actriz Ariadna Thalía Sodi Miranda se encuentra impecable aún a sus 49 años de edad. Luego de 20 años de matrimonio con el empresario Tommy Mottola y de tener dos hijos, la figura y el rostro de la artista lucen como en “María, la del Barrio”.

Este viernes, Thalía mostró cómo le hacían un nuevo test de Covid. “¡Prueba número 1,25537483763625362717723555748595!!!!! 🤣🤣🤣 ¡Ya perdí la cuenta de cuántas llevo!!! De cara al fin de semana💪🏻👏🏼 y @tommymottola atrás cantando la estrofa emblemática cuando el hamster gigante se le mete por .... bueno... escena de la película #nuttyprofessor”, escribió en el post.

En el video se ve cómo el personal de salud ingresa un hisopo en la nariz de la cantante. Lo que le llamó la atención a los fans es que la muestra está “mal tomada” y “no sería efectiva”. Además hicieron hincapié en que Thalía no lleva ni una gota de maquillaje pero se ve igual de guapa.

A los minutos, Thalía compartió otro video (esta vez con maquillaje) de una prueba anterior. “¡Este si lo sentí hasta la pituitaria! 🤣😜 Esta fue de las primeras (de muchas) pruebas que tuve este año.😱😱😱😱😱 ¿Ya te hiciste la tuya?” comentó con sus 17 millones de fans.

Lo cierto es que Tommy Mottola está casado con una de las mujeres más bellas de México. En los últimos minutos compartió una nueva imagen donde se ve que la cantante se ha teñido de diversos colores unas mechas de su melena, y se ve más guapa que nunca.

Fuente: Instagram @thalia