Netflix

“Quiero hacer veinte temporadas”: la revelación del creador de Élite que conmocionó a los fans

La entrevista brindada por el creador de la serie española a un sitio especializado de cine pareció ser música para los oídos de los fans.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:41

Élite fue la serie creada en el 2018 y vista por millones de fanáticos en 190 países del mundo. Con las estelares actuaciones de Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeu y decenas de grandes artistas, la tira se convirtió en un clásico de la pantalla de Netflix.

El creador de la serie, Carlos Montero, ha lanzado en el mes de diciembre “El desorden que dejas”. Si bien se trata de un colegio y hay profesores, no es muy similar a Élite aunque sí actúa una de sus estrellas: Arón Piper.

Montero ha brindado una entrevista para promocionar su nuevo trabajo y ha hablado de la cuarta temporada de la serie ubicada en el colegio Las Encinas. “Estamos muy contentos, porque con la cuarta temporada estamos demostrando que 'Élite' está muy viva. Yo por eso siempre bromeo respecto a que quiero hacer veinte temporadas, porque realmente el formato lo aguanta todo”, aseguró.

Si bien en un primer momento ilusionó a los fanáticos de Élite, evidentemente solo se trataba de una broma. Sobre la cuarta entrega, expresó: "Lo estamos escribiendo con mucho cariño, hemos ido renovando el equipo de guionistas. Evidentemente el elenco también, queda la mitad de los que estaban. Los que entran, entran con muchísima fuerza. Los que quedan siguen teniendo la misma fuerza que antes".

Fuente: Instagram @fans_elite2020

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch son los nuevos integrantes de Élite, elenco que dará vida a los nuevos alumnos de la institución, mientras que los actores Andrés Velencoso y Diego Martín también se suman al reparto de la nueva temporada. “Ayer me vi el capítulo tres y pensaba: 'Esto es un festival'. Tenemos serie para rato y yo creo que va a ser una bomba esta temporada 4, de verdad te lo digo”, concluyó Carlos Montero sobre lo nuevo de Netflix.