Imperdible

Renaceres: de qué trata la nueva película de Ester Expósito que estrena en los cines españoles

Antes de que finalice el 2020 la actriz española le da la bienvenida a un nuevo trabajo. Se trata del documental de Lucas Figueroa grabado durante la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus. En el film, la rubia narra un poema en la puerta del sol de Madrid.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 05:48

La actriz española Ester Expósito de 21 años ha tenido un año muy exitoso y movido. Luego del éxito de la aclamada serie original de Netflix, Élite con la que alcanzó la fama, la novia de Alejandro Speitzer estrenó el unitario de Manolo Caro llamado Alguien tiene que morir donde compartió elenco con su pareja y ahora va por un avant premiere más. 

En sus redes sociales, la it girl del momento compartió en stories imágenes de la presentación de la película Renaceres que estrena hoy 18 de diciembre en los cines españoles. Esta producción es lo nuevo del director Lucas Figueroa y se trata de un documental grabado durante la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus.

En esta nueva cinta la bella Ester le pone la voz a un poema mientras que en la pantalla grande aparece un paño de imágenes de la Puerta del Sol en Madrid. Para ello, el director ha utilizado la poesía e imágenes de gran calidad, grabadas a una gran resolución de 8K. 

“Me gusta mucho Alain de Botton cuando dice que a la hora de describir un hecho, el periodismo lo hace de forma adecuada, pero la poesía, en cambio, llega a su verdad profunda”, afirmó Lucas Figueroa a la prensa sobre su reciente proyecto, que sin dudas llama la atención por contar con la narración de la rubia.

Ester Expósito. Fuente. archivo Terra

En su descripción Renaceres es  documento para la memoria histórica de España, es un viaje existencialista hacia la introspección y reflexión del ser humano y su relación con el entorno. Todo ello contado a partir de un hecho clave en nuestra historia: el Estado de Alarma de 2020.