En las redes

Cintura de avispa: la FOTO de la hermana de Neymar de la que todos hablan

Rafaella Santos compartió con sus seguidores una foto que dejó a más de uno sorprendido por el tamaño de su cintura.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:57

La mediática hermana del jugador de fútbol Neymar, Rafaella Santos, volvió a sorprender con un posteo en sus redes sociales. En esta oportunidad, se armó gran revuelo luego de que la joven compartiera una fotografía suya mostrando su cintura.

A sus 24 años, ha logrado más de 5 millones de seguidores en Instagram y cada vez se va soltando más a compartir contenido subido de tono. En esta oportunidad y para evitar críticas sobre su cuerpo, Rafaella compartió una imagen aunque optó por quitar los comentarios de la foto. 

Con un top y un pantalón tiro bajo, Rafaella Santos se llevó todas las miradas y sorprendió por el tamaño de su cintura. No es la primera vez que la hermana de Neymar presume su cuerpo en sus redes. Hace unos días, Rafaella compartió unas postales de sus vacaciones e hizo derretir a todos con sus impactantes curvas.

Rafaella Santos Fuente: Instagram @rafaella.

Rafaella y Neymar son muy unidos. Tal es así que la joven no se pierde ni un partido de su hermano y él, por su parte, está atento a salir en su defensa si alguien la ataca en la redes.

Neymar y Rafaella Santos Fuente: Instagram @rafaella.