Celebridades

“Como el Titanic”: Aracely Arámbula reveló todos los detalles de su relación con Luis Miguel

En una entrevista con “Ventaneando”, la actriz recordó con amor sus momento con el Sol de México.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:57

A pesar de la fama, la pinta y el talento, Luis Miguel parece no haber tenido suerte con las mujeres. Hace muchos años estuvo casado con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. Si bien hasta ahí parecía ser el padre ideal, no fue tan así. En más de una ocasión, la actriz se ha quejado de la falta de manutención de su ex a sus hijos. Incluso se han visto envueltos en una disputa legal con asesores legales y todo. Este pasado viernes, fue el cumpleaños de uno de los pequeños y el intérprete de “Suave” no hizo ninguna referencia pública a ello.

Aracely fue entrevistada en el programa “Ventaneando” y le consultaron más detalles de cómo fue su relación con el compositor. “Fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia así como la del Titanic. No tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo” comenzó diciendo.

Si bien en un primer momento la actriz se mostró reacia a aparecer en “Luis Miguel, La serie”, de a poco parece acceder a ella: “Es algo tan lindo que me gustaría que lo contaran tal cual es. Yo creo que me correspondería a mí y a él. No sé quién lo va a hacer, pero si lo van a hacer que lo hagan bien”.

Fuente: Instagram @luismiguel_elsoldemx

Sobre Miguel y Daniel, Arámbula contó: “Mis hijos nacieron de un amor muy grande. Tengo tantas fotos. Me gustaría que la serie se acabara antes de mí pero sino que lo hagan tal cual. Los escritores siempre meten fantasía, drama y de morbo. A mí me encantaría que lo hicieran lindo”.

Sobre la privacidad de los hijos de Luismi, Aracely Arámbula contó: “Como mamá me ha tocado el trabajo más pesado. He tenido que cuidar su vida privada. He tenido que cuidar su vida celosamente, porque no quiero, como mamá. Yo creo que ninguna mamá quiere que expongan a sus hijos y que especulen y que hablen, o sea, a todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos”.