Posada TV Azteca

¿Karma? Tras fiesta de TV Azteca, Pati Chapoy falta a Ventaneando por malestares (VIDEO)

Pati Chapoy acudió a la fiesta de TV Azteca sin medidas sanitarias ni cubrebocas, un día después faltó a su propio programa
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:39

La fiesta de fin de año organizada por Ricardo Salinas Pliego y TV Azteca causó enojo en redes sociales, debido a que fue organizada en plena pandemia y con los números de hospitalizaciones por COVID-19 en aumento. Entre las decenas de invitados, estaba Pati Chapoy la conductora estelar de Ventaneando y quien se ausentó de su propio show dos día después de la tan sonada fiesta porque no se sentía bien. 

Al principio del programa Ventaneando, fue Pedro Sola, quien decidió no acudir a la posada informó que: "Pati no vino porque no se sentía bien". Tras estas declaraciones, la gente comenzó a preguntarse si la periodista especializada en espectáculos se habría infectado de COVID-19 y sobre todo si se enfermó del virus SARS-CoV-2 en la fiesta. 

Sin más detalles al respecto, el programa de espectáculos arrancó sin la presencia de Pati Chapoy ni con Daniel Bisogno, quien desde hace varias semanas está fuera del aire debido a la polémica pelea contra el periodista Javier Ceriani. Lo único que atinó Pedro Sola a decir fue: "El día de hoy este es el elenco porque pues... ya saben".

AQUÍ el VIDEO: 

Fiesta sin Sana Distancia, ni cubrebocas en pleno pico del COVID-19 

Chapoy subió una grabación en al que se observa a varios famosos conductores en la fiesta de fin de año que organizó TV Azteca y el empresario Ricardo Salinas Pliego, tras ese error Pati aseguró que  la mayoría de las personas que asistieron a la ceremonia ya habían enfrentado al COVID-19.

La reunión de conductores y directivos fue recriminada por darse justo en el punto más crítico de la pandemia de coronavirus en México.

: "No es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias". Incluso, dijo que la gran mayoría de los que estaban sentados en esa mesa ya tuvieron COVID-19.

vbs