Música

Maluma arrasa con su nuevo videoclip "Cielo a un Diablo"

Lo nuevo del artista colombiano, a horas de haberse estrenado el clip en YouTube ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:45

Maluma ha tenido un gran año a nivel profesional. Gracias a su música, el artista colombiano ha logrado ser ganador de numerosos premios como así también número uno en las listas de plataformas digitales más importantes del mundo.

En esta oportunidad, Maluma lanzó un nuevo videoclip y por cómo han reaccionado sus fanáticos, va a ser todo un éxito.

Maluma Fuente: Instagram @maluma.

El videoclip de "Cielo a un Diablo" fue lanzado hace sólo un par de horas en la plataforma de YouTube y cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones. En el clip, podemos ver a Maluma con su cabello teñido de color rojo pasión.

Maluma protagoniza en el video a un hombre que se despide de una mujer a la que no quiere amar y tampoco quiere lastimar. Al final del clip se ve la casa donde el artista estaba, devorada por las llamas. 

Este nuevo tema está incluido en “Papi Juancho”, en el que Maluma hace un homenaje al reguetón de barrio que inspiró su carrera. Además, el artista tuvo la posibilidad de tener de colaboradores en su disco a cantantes como Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo.