Cine mexicano

Mirreyes vs Godínez: Home Office; estrenan especial sin Pablo Lyle, ¿dónde y cuándo ver?

Este viernes se estrenó Mirreyes vs Godinez: Home Office en donde tus personajes favoritos mostrarán la realidad de trabajar desde casa
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:46

Mirreyes vs Godinez es una comedia mexicana que en poco tiempo se convirtió en la película más vista durante el 2019 en el país, su fama fue tan extensa que recaudó alrededor de 237 millones de pesos, cuando la gente podía ir al cine sin miedo por el COVID-19 y es justo gracias a esta pandemia que los personajes favoritos de los mexicanos regresan a las pantallas aunque ahora de la televisión. 

En esta ocasión Daniel Tovar, Regina Blandón, Diana Bovio y Gloria Stálina protagonizan la edición Home Office de Mirreyes vs Godinez, en la que no participará uno de los protagonistas del primer filme; te hablamos de Pablo Lyle y es que el actor actualmente se encuentra en prisión en Estados Unidos por el asesinato de un hombre. 

Mirreyes vs Godinez se estrenó en enero de 2019 y fue filmada en 2018, cuando Lyle aún estaba en libertad. En el mismo año del estreno, el actor explotó en cólera, comenzó una pelea contra una persona mayor de edad y debido a los golpes que le propinó el hombre perdió la vida

¿Dónde ver Mirreyes vs Godínez: Home Office

El spin-off es un especial de la película y se estrenó el 18 de diciembre, el único sitio donde podrás ver el film es en el servicio de streaming Amazon Prime Video. En la película, aparece Daniel Tovar, Regina Blandón, Diana Bovio, Gloria Stálina y Michelle Rodríguez. 

En una entrevista para Publimetro, algunos de los actores del especial contaron que filmaron por separado, mientras que en la pantalla pareciera que están conectados en una junta por zoom. 

"Estamos muy felices con este proyecto, los productores nos lo presentaron a mitad de la pandemia, y dijimos 'cómo lo vamos hacer si no podíamos salir. 

Finalmente lo leímos y empezamos a ensayar por zoom, tal cual la dinámica del especial. Pero sobre todo me alegro mucho que todos somos muy amigos fuera de cámaras y nuestra dinámica funciona muy bien porque todos aportamos en los personajes de los demás para mejorar", dijo Regina Blandón. 

¿De qué va Mirreyes vs Godinez: Home Office? 

En esta edición, se puede ver a los empleados de la Zapatería Kuri González sufrir por la cuarentena que el COVID-19 obligó a todo el mundo a tomar. Los protagonistas no aguantan el encierro y deciden recuperar un cargamento de zapatos atorado en al aduana. 

AQUÍ te dejamos el tráiler: 

vbs

 

vbs