Redes sociales

¿Qué dirá Luis Miguel? Las FOTOS de Mollie Gould en pieza de encaje que impactaron a todos

La relación entre ambas celebridades no se sabe si llegó a su fin o sigue viento en popa. Una vez, el misterio inunda la vida sentimental del Sol de México.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 07:01

A sus 50 años de edad, Luis Miguel mantiene una vida alejada de los flashes y las cámaras. Excepto que sea por su música, el artista no se muestra para nada. Incluso prácticamente no hace publicaciones en su cuenta de Instagram con menos de 2 millones de seguidores.

Es por eso que poco se sabe de la vida del cantante. La última relación que se le conoció fue con la corista y bailarina estadounidense de 22 años de edad, Mollie Gould. Sin embargo, hace unas semanas se corrió el rumor de su separación.

La joven cuenta con 75 mil seguidores en la red de la camarita, donde aprovecha para lucir su impecable figura y angelical rostro. Sus rizos dorados, sus ojos azules y su sonrisa de dientes blancos hacen que Mollie parezca toda una muñeca.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Además, posee un físico privilegiado. En las últimas horas, la supuesta ex pareja de Luis Miguel compartió una serie de fotos parte de una sesión que maravillaron a todos. En la misma se la ve luciendo una pieza de encaje color rojo y un labial en el mismo tono.

Fuente: Instagram @foreveramollie

“Corazón lleno de amor❤” fue el texto de la publicación de Mollie Gould que alcanzó los 800 likes y 40 comentarios. “¡¡¡¡¡¡Qué lindo!!!!!! ¡Chica glamorosa!!!!”, “Osito!” y “Eres un privilegio de mujer, te amo” fueron algunos de ellos.