Redes sociales

Sin nada abajo: Christina Aguilera se abrió la chaqueta y lo que se vio enamoró a todos (FOTO)

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” llegó a las cuatro décadas y lo celebró de esta forma en sus redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:57

La cantante, actriz y modelo estadounidense, Christina María Aguilera, cumplió 40 años este 18 de diciembre. Sin dudas, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” ha sido un ícono del pop junto a Britney Spears en la década del 2000.

“Llegando a las 40 🖤” escribió Christina en uno de sus post y lució un ajustado conjunto de cuero de pantalón y chaqueta. Además, se dejó una larga trenza platinada que contrastó con el outfit.

Seguido de esta imagen, publicó una placa en blanco y negro con una reflexión personal. “Queridos 40. Qué hermoso concepto. No es sólo cumpliendo 40, sino llegando a los 40. Este estigma social sobre volver viejo existe pero yo siempre lo tengo abrazado” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @xtina

“Aprecio la sabiduría, gracia y belleza que viene con cada año de vida” comunicó a sus fans y se refirió a este difícil 2020. “Después del torbellino de este año, en el cual hemos tenido experiencias que nos han cambiado, encuentro que las opciones personales importan más que nada”, concluyó Christina.

Fuente: Instagram @xtina

La sesión de fotos de la artista, en las que se abrió la chaqueta y dejó lucir su delicado tatuaje, recibió cerca de 300 mil likes y miles de comentarios. “Hermosa la mejor prima, señorita ❤”, “40 te queda bien 🔥🔥” y “Feliz Cumpleaños mi amor !! ¡¡¡Te quiero muchísimo!!! Este es tu año!!!!!” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Christina Aguilera.