Hollywood

A 16 años de "Si tuviera 30": la dupla Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelve a la gran pantalla

Los fanáticos no dan más de la alegría ya que los protagonistas de la tan famosa película vuelven a trabajar en un proyecto de la mano de Netflix.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:26

Aunque parezca que fue ayer, ya pasaron 16 años desde el estreno de "Si tuviera 30", la comedia romántica que tenía de protagonistas a Jennifer Garner y Mark Ruffalo. Sin embargo, la noticia es que ambos vuelven a la gran pantalla, juntos.

Fuente: Instagram @markruffalo.

La película que narraba la historia de Jenna, una adolescente de 13 años que de tanto soñar tener 30, se despierta en el cuerpo de una mujer y aunque todo es maravilloso, hay algo que perdió: la amistad de su compañero de la infancia Matt. 

Ahora, la dupla que formó Garner y Ruffalo vuelve a trabajar junta de la mano de "The Adam Project", una película de Netflix de la que también será protagonista Ryan Reynolds.

En esta oportunidad, Jennifer Garner y Mark Ruffalo harán el papel de padres de Reynolds, quien deberá viajar al pasado para pedirle a su yo de 13 años ayuda para buscar a su padre para que salve el futuro.

La película aún se encuentra en desarrollo y podremos tener novedades de su estreno recién en el 2021, pero algo que sí sabemos que es muy prometedora.