Cine para Adultos

Al límite: Mati, la hermana de Mía Kalifha, sigue sus pasos y es furor en redes

La hermana de la estrella de cine para adultos abrió sus cuentas de redes sociales tras cumplir 18 años y ya es furor.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 05:19

La ex actriz de cine adulto de origen líbano-estadounidense, Mía Khalifa, cuenta con gran trayectoria en las redes sociales a pesar de tener tan solo 27 años de edad. Aunque estuvo pocos meses en la industria cinematográfica, la joven no ha podido sacarse el mote que la acompaña y es un gran peso para ella.

Conocida es su disputa legal contra BangBros, la red de sitios web para adultos. Hace tres meses que la empresa filtró videos inéditos de Mía, lo que generó un revuelo en las redes ya que sus fans juntaron firmas (sin éxito) para poder quitar todo ese contenido de internet.

Pese a la mala experiencia de su hermana, Mati Khalifa insiste con seguir sus pasos. Con 18 años recién cumplidos, la joven posee dos cuentas de Instagram: una con 2.2 millones de seguidores y otra con 50 mil. Sin embargo, ambas cuentas son privadas y exclusivas para subir contenido no apto para menores.

Fuente: Twitter @KhalifaMati

Su cuenta de Twitter posee más de 1800 seguidores. En su descripción aclara: “Sí, soy la hermana de Mía Khalifa” y que tiene 18 años, por lo tanto es mayor de edad. Sin embargo, sus fotografías y videos son altamente subidos de tono.

Fuente: Twitter @KhalifaMati

Incluso cuesta creer cómo la red del pajarito no ha censurado todavía a Mati Khalifa. Poca ropa, disfraz de colegiala y hasta de vaquita han sido algunas de las opciones que ha elegido la libanesa para inaugurar sus redes. Para ver un poco más en privado, ofrece cuenta de Only Fans y servicios de escort.