Espectáculos

¿Carlos Rivera y Juanpa Zurita salieron del clóset? Esto se sabe de su 'orgullosa' relación gay

El cantante Carlos Rivera y Juanpa Zurita se hicieron virales después de "destapar" su relación
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:30

Juanpa Zurita, uno de los youtubers más famosos de la plataforma, reveló en el programa de ¿Quién es la máscara? su verdadera relación con Carlos Rivera, y es que corren muchos rumores en los que señalan que ambos famosos son pareja y que al relación entre el ex académico y Cynthia Rodríguez sólo es una máscara. 

"Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo", dijo Zurita.

Tras este comentario, cientos de personas comenzaron a especular sobre la supuesta relación sentimental entre ambos, lo que llamó la atención de miles usuarios en redes sociales. Uno de ellos hizo una nota haciéndose la pregunta si esa declaración del creador de contenido fue su manera de salir del clóset. 

Después de causar controversia, el mismo Zurita mendó a Carlos Rivera algunas notas de espectáculos en las que aseguran que ellos SÍ tienen una relación. Como respuesta el cantante comenzó a bromear y dijo "ya nos exhibiste". 

AQUÍ la captura de pantalla de su conversación

Carlos Rivera y su gran corazón 

A medidas de junio el cantante estrenó su nuevo video oficial llamado Ya pasará. Todo lo recaudado por el artista mediante este lanzamiento será donado a la organización Save The Children que trabaja activamente desde hace tiempo en la salud física, emocional y económica de los niños en México

"Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan «Ya Pasará», una emotiva canción cuyos ingresos serán destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia. Dice la descripción de la pieza musical en el canal de YouTube del ganador de La Academia.

vbs