Redes sociales

Con el vestido más corto de todos: Natti Natasha posa desde la cama y causa furor (VIDEO)

La intérprete de “Criminal” sigue cosechando éxitos y corazones en cada una de sus fotos o videos que cuelga en la red social.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 05:46

La cantante y compositora dominicana de reggaetón, conocida artísticamente como Natti Natasha, está días de cumplir 34 años y ya se encuentra en el auge de su carrera profesional. Su último tema es el remix de la canción “Baby I'm jealous” con Bebe Rexha y Doja Cat.

Natti ha sido llamada “la reina de las colaboraciones” ya que ha hecho canciones con Thalía, Bad Bunny, Daddy Yankee, Khea, Prince Royce, Anuel AA, Becky G, Kany García, Anitta, Shakira, Jonas Brothers, Sebastián Yatra e infinidad de artistas latinos.

"Estoy muy emocionada por poder colaborar con Bebe Rexha. Ella es un icono de la música y su canción la hace incluso más especial. Con la letra en ambos idiomas, espero que más seguidores sean capaces de identificarse con la canción y sentirse empoderadxs frente a las expectativas de la sociedad y se sientan más confiadas" ha confesado Nattasha a Billboard por su última canción.

En las últimas horas, Natti Natasha ha compartido un video donde se la ve usando un minivestido color blanco sin espalda, sostenida por dos cadenitas al hombro. El corto clip es un boomerang de Instagram en el que se encuentra recostada en una cama rodeada de almohadones blancos.

En la publicación, la amiga de Daddy Yankee solo compartió un emoji de un ojo y un corazón blanco. La grabación ha superado el 1.7 millones de reproducciones y 565 mil likes. “Mami”, “Súper linda” y “Te amoo” han sido solo algunos de los comentarios, acompañados de muchas caritas enamoradas y de llamitas de fuego.