Enamora a sus seguidores

¡Cuántos lunares! Camila Sodi enamora a sus seguidores con candente sesión de FOTOS en topless

La guapa actriz compartió cuatro fotografías en blanco y negro donde nos dejó ver su espada desnuda, y una más de frente donde se aprecia el tatuaje que tiene en su pecho.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:49

Camila Sodi adelantó el regalo de Navidad a sus seguidores con una candente sesión de fotos en topless, donde nos dejó ver sus sensuales lunares que tiene en la espalda, levantando pasiones y dejando con la boca abierta a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz que interpretó la nueva versión de la telenovela Rubí, compartió cuatro fotos en blanco y negro donde nos dejó ver su espada desnuda, y una más de frente donde se aprecia el tatuaje que tiene en su pecho.

La sobrina de Thalía y ex esposa de Diego Luna, con quien procreó a sus hijos Fiona Luna y Gerónimo Luna, es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi, y ha forjado una carrera de éxitos en la televisión mexicana como una de las actrices más guapas del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

A sus 34 años de edad, Camila Sodi nos deja ver que está mejor que nunca y suele consentir a sus seguidores de Instagram, donde suma más de 2.3 millones, con sensuales fotos con poca ropa, pero, sin duda, esta vez se voló la barda.

Camila Sodi presumió con orgullo los lunares que tiene en la espalda a los que llamó "mis constelaciones" y aseguró que tiene un "universo entero" en ella.

En la sesión de fotos en blanco y negro que compartió, se observa a la guapa actriz sentada junto a una ventana, cubriendo con sus brazos su pecho y usando solo una falda delgada que nos permite apreciar su ropa interior.

En una de las fotos, Camila Sodi se muestra con una encantadora sonrisa que recibió más de 288 mil likes y mil comentarios, en los que sus seguidores le expresaron lo guapa, carismática y talentosa que es. Algunos incluso señalando lo poco atinado que fue Diego Luna al separarse de ella.

A finales de octubre, lo que era un secreto a voces desde hace dos años, se confirmó por la propia Camila Sodi, quien finalmente reveló que sí tuvo un amorío con Diego Boneta y ahora se refiere a él como su "ex".

Camila Sodi compartió una historia en Instagram, de su visita a un cine después de varios meses de no hacerlo por la pandemia de COVID-19, y justamente fue a ver la nueva película estelarizada por su media hermana Naian Norvind y Diego Boneta, titulada "Nuevo orden".

“A ver a la hermana Naian Norvid y al ex que quiero mucho Diego Boneta”, escribió en su publicación Camila Sodi, confirmando así que ellos tuvieron una relación amorosa, la cual muy probablemente se dio durante las grabaciones de la exitosa serie de Netflix, Luis Miguel, donde compartieron créditos.

Ahora sabemos que Diego Boneta también recordará los sensuales lunares de la espalda de Camila Sodi.

 

DBO