'Aurelio Casillas' está limpio

'El Señor de los Cielos' en rehabilitación: Rafael Amaya fue anexado en clínica de JC Chávez

Rafael Amaya estuvo tres meses ausente, tiempo en el que surgieron diversas especulaciones sobre sus adicciones a las drogas y su estado de salud.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:23

El boxeador mexicano Julio César Chávez confirmó las especulaciones sobre la ausencia repentina de Rafael Amaya, protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos' con el personaje de 'Aurelio Casillas'.

Las sospechas eran en relación al abuso de las drogas por parte del actor. Este martes, el excampeón mexicano señaló que, efectivamente, el actor fue anexado en su clínica de rehabilitación

Rafael Amaya estuvo tres meses ausente, tiempo en el que surgieron diversas especulaciones sobre sus adicciones a las drogas y su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Myriam Escobar (@myriamev09)

Sus seguidores no estaban muy complacidos con la forma en que terminó 'El Señor de los Cielos', pues según rumores los problemas de adicción del actor provocaron problemas en la producción de la serie de televisión.

Julio César Chávez compartió una fotografía en Instagram, al lado del actor y de su esposa Miriam Escobar.

"Aquí disfrutando mi Culiacan junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos)", compartió el ex campeón mexicano.

Chávez afirmó que el famoso actor va a  “regresar más fuerte que nunca” y que lo pondrá a entrenar en su estudio de box.

La confirmación de que Rafael Amaya estuvo en su clínica de rehabilitación se dio en los comentarios de la publicación, donde los seguidores le preguntaron a Julio César Chávez si el actor había sido anexado para superar sus problema de adicciones.

"¿Estaba anexado Rafael Amaya en tus clínicas?”, cuestionaron los seguidores de Chávez.

“Así es. Y viene muy contento y agradecido”, respondió el ex campeón de boxeo.

Luego de la aclaración, que puso fin a las distintas versiones por la desaparición de Rafael Amaya, los seguidores expresaron sus felicitaciones por la rehabilitación del actor que dio vida a 'Aurelio Casillas'.

 

DBO