Cine

“Estaba temblando”: la escena de Margot Robbie que solo la pudo hacer tomando tequila

La reconocida actriz de cine reveló cómo logró hacer algunas escenas de “El Lobo de Wall Street”.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 05:19

La actriz y modelo australiana de 30 años de edad, Margot Robbie, es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del cine. Si bien ha contado con varios papeles, su interpretación de Jane Porter en la película La leyenda de Tarzán o Harley Quinn en la película de villanos Escuadrón suicida son sus más conocidas.

Sin olvidar por supuesto al gran papel de Margot como Naomi Lapaglia en la película El lobo de Wall Street, la película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort.

Ya han pasado 7 años del film en el que Leonardo DiCaprio se transformó en Belfort, el gran “Lobo de Wall Street”. Margot Robbie ha revelado en una entrevista para el New York Times la tensa escena que le tocó vivir con su amante, y luego esposo en la ficción.

"Fui a trabajar esa mañana y estaba temblando, asustada, pensaba 'no puedo hacer esto'. Me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza”, confesó Robbie.

El gran truco de la actriz de Harley Quinn fue llamado por ella misma "Actuando 101: tres tragos de tequila y estarás bien". Luego de “El Lobo de Wall Street”, la también productora de cine ha cogido más confianza en ella misma y se ha convertido en una de las grandes estrellas del mundo del entretenimiento.