Cine

"Hollywood me abandonó": la sorprendente revelación de Hugh Grant

El actor, que ha estado alejado de las cámaras desde 2007, reveló por qué no le dieron más papeles y sorprendió a sus fans.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:26

Muchos pueden haber pensado que Hugh Grant, a sus 60 años, había querido descansar del mundo del espectáculo y que se había alejado de Hollywood por decisión propia. Sin embargo, el actor reveló que tras haber filmado una película que fracasó en las taquillas, Hollywood le cerró las puertas.

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Hugh Grant explicó a qué se debía su salida casi forzada de la gran pantalla. 

Fuente: Agencia EFE.

“Las cosas no venían muy bien desde antes, con otras películas como ‘Letra y Música’. Pero yo estaba entusiasmado con trabajar en Hollywood e insistí. Y más tarde, filmé con Sarah Jessica Parker. No fui yo quien renunció a Hollywood, más bien Hollywood me abandonó porque hice el tonto enormemente con esa película”, reveló Grant.

El último trabajo en el cine del protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” había sido la película “Letra y música” (2007), junto a Drew Barrymore, a la que no le fue tan bien en la taquilla y fue rotulada como un fracaso total.

Fuente: Agencia EFE.

“Lo quiera o no, después de eso, los días de ser un actor muy bien pagado, se desvanecieron de la noche a la mañana. Fue un poco vergonzoso, en realidad, pero por otro lado, me dejaron más tiempo libre”, agregó Hugh Grant quien actualmente es protagonista del thriller “The Undoing” de HBO junto a Nicole Kidman y Donald Sutherland.

Sin embargo, pese a haber tenido que reinventarse tras su alejamiento de Hollywood, el actor bromeó y expresó: “No es algo que yo haya elegido, el cambio me eligió a mí porque me volví muy viejo y feo para las comedias románticas, lo que ha sido una gran bendición”.