Instagram

Irina Baeva presume escultural figura de diosa rusa con FOTO en bikini

Irina Baeva robó los suspiros de cientos de sus seguidores en Instagram y aquí te dejamos las FOTOS
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:24

Irina Baeva enamoró a propios y extraños con una fotografía en la playa, la actriz ahora disfruta los días de Sol y playa. A través de sus redes sociales, la joven no sólo comparte instantáneas con su escultural figura y es que también tiene paisajes que le hacen ganar cientos de miles de seguidores. 

La modelo rusa presumió su espectacular cuerpo en un mini bikini, en tono aqua. La parte superior del traje de baño tiene un efecto de cola de sirena, una característica que la hace verse en tendencia total.

La imagen ya cuenta con 104 mil 380 me gusta y miles de comentarios. A continuación te dejamos la IMAGEN que enamoró a todos sus seguidores y que flechó aún más a Gabriel Soto quien le escribió "tú eres mi deseo" 

Los deseos son el primer paso para que suceda la magia. 🐚✨ 11.11. Escribió la actriz FOTO IG irinabaeva

Belleza al natural

Irina Baeva, pareja Gabriel Soto, sorprendió a todos sus fans con una 'historia' en Instagram donde muestra su rostro sin maquillaje y sin ningún filtro, con la que demostró su seguridad y que su belleza también es interna.

La guapa actriz de origen ruso lució sin maquillaje un top deportivo y sonrió a sus seguidores para desearles un bonito día.

Esta no es la primer vez que Irina Baeva nos muestra en sus redes sociales su aspecto sin maquillaje. Hace un año publicó una fotografía en su cuenta de Instagram durante una sesión de yoga. 

vbs