Fuera de cámara

No pierde el tiempo: este es el nuevo amor de la protagonista de la telenovela turca Kara para Ask

Se trata de la actriz Tuba Büyüküstün quien alcanzó la fama internacional luego de participar en el elenco de esta producción. Ahora fue vista con una nueva pareja, el también actor Ekin Mert Daymaz. que es uno de los rostros más buscados de Turquía.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:30

El rostro de la actriz turca Tuba Büyüküstün de 38 años se hizo conocido mundialmente luego del éxito televisivo de la telenovela Kara para Ask. Ella protagonizó esta historia de amor junto a su colega Engin Akyürek y el publicó se fanatizó con el producto que fue vendido tanto a países de Europa como de América Latina.

Como producto de su fama, Tuba siempre tuvo el foco de los papparazis encima de ella y así fue como se conoció su vida privada y sentimental. Ella tiene dos hijas mellizas llamadas Topak y Maya fruto de su matrimonio con el actor Onur Saylak de quien luego se separó. 

Tiempo después comenzó una relación con el director y productor Umur Evirgen, tuvo tres años de relación y terminó con él durante esta cuarentena. Han pasado tres meses aproximadamente desde su separación y ahora los flashes la captaron con un nuevo amor. Se trata de otro actor, Ekin Mert Daymaz.

Él tiene 29 años por lo que se llevan 9 años de diferencia, el hombre tiene una interesante carrera como modelo y como interprete. Ekin nación en Holanda y es uno de los rostros más llamativos de Turquía. Participó del concurso Best Model de ese país y quedó en el podio entre los primeros tres lugares.

Su primer papel en la ficción fue en 2014 en Not Defteri, pero su fama llegó al formar parte del elenco principal en la serie de Fox Hayat Sevince Güzel, en 2016. Si bien Tuba y Ekin han sido vistos juntos en varios eventos y ocasiones ella publicó un mensaje en las redes sociales un tanto confuso:

"Sé que lo llamas amor, relación. Te alegras por mí y también tienes que aceptarme. Ahora mismo estoy teniendo una relación conmigo misma. Estoy en una cita interminable conmigo misma. Me miro a los ojos. Sostengo mis propias manos. Primero debo tocar mi propia alma, debo ser yo el mismo amor".