Para comenzar a trabajar en 2021

¿Preparados para vivir como en The Crown? La Reina Isabel II busca asistente y estos son los requisitos

La familia real publicó en la red social Linkedin una búsqueda laboral. El puesto a cubrir es para ser asistente de la reina y trabajar en su secretaría privada. Incluye posibilidad de viajar y el sueldo promedio anual es de 50 mil dólares.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:45

En medio del furor que despertó la cuarta temporada de la serie original de Netflix llamada The Crown hay un dato del palacio de Buckingham que llama la atención. La reina Isabel II busca un asistente personal y la familia real publicó la búsqueda laboral en la red social Linkedin donde además explican los requisitos.

El puesto a cubrir es para comenzar en enero del 2021 y el contrato incluye la posibilidad de viajar, la persona que gane la postulación trabajará en la secretaria privada de la reina y debe tener amplia experiencia y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

La reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

Algunas de sus tareas a desarrollar serán: coordinar agendas, reuniones y citas. Además de ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y de "servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales".

El anuncio publicado en la red social de la búsqueda activa de empleo advierte que el postulante debe tener "un enfoque proactivo", y que "la persona elegida trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmada y organizada, incluso cuando esté bajo presión".

El sueldo es de hasta 50 mil dólares anuales dependiendo de la capacidad que se demuestre y en la selección se ponderará a las personas que hayan trabajado en el Palacio de Buckingham. La búsqueda comenzó el primero de diciembre y finaliza muy pronto, este viernes cuatro. ¿Preparados, listos, ya?