En las redes

A puro relax y tomando vino: el VIDEO de Rosalía que voló la red

La cantante, que hace días estrenó su nueva canción "La noche de anoche" sorprendió a sus fanáticos con un clip en el que se la ve disfrutando de su nuevo tema.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:26

La cantante de 27 años, Rosalía, logra cautivar a sus seguidores con cada posteo que hace en sus redes sociales. En esta oportunidad, la artista que es considerada como una de las mejores voces dentro de su género, sorprendió a sus followers de Instagram con un auténtico clip.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

En el video se puede ver a Rosalía con una copa de vino blanco mientras disfruta de fondo el nuevo tema que estrenó hace día junto a Bad Bunny. 

"Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo q sé. jaja nah muchas gracias a todo el mundo x apoyar así este tema significa muchoooo", escribió Rosalía junto a su posteo.

Figuras como Éster Expósito, Rauw Alejandro y Lexa no dudaron en reaccionar ante el posteo de Rosalía que ya logró a tener más de 3 millones de likes.

La catalana, que tiene su carrera en ascenso, colaboró con Bad Bunny en “La noche de anoche", tema que pertenece al nuevo disco del artista titulado "El último tour del mundo".