Revelación

¿Repite la historia de Luis Miguel? Diego Boneta tendría una hija no reconocida en New York

En las redes sociales circula el rumor de que el protagonista de Luis Miguel, la serie, tendría una hija no reconocida en los Estados Unidos y que le envía dinero a la madre para que no se lo cuente a la prensa.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:34

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años se puso en la piel del cantante Luis Miguel para contar su vida en la biopic original de Netflix llamada Luis Miguel, la serie. Su trabajo fue tan profesional e intenso que el parecido entre ambos fue impresionante con el correr de los capítulos y el público no se quiso perder detalle.

Esto se tradujo en altos niveles de audiencia y en base a esos datos, los productores trabajaron en la segunda temporada de la exitosa serie que ya fue editada y que estrena en los primeros días del 2021. Durante las grabaciones Diego también tuvo la oportunidad de conocer a quien además es su ídolo, pero el detalle de aquella conversación se desconoce. ¿Le habrá pedido algún consejo?.

Diego Boneta y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Son conocidas las intimidades y los problemas con la paternidad que tuvo el Sol de México a lo largo de su vida. Cuando tenía tan solo 19 años luego de varios encuentros con Stephanie Salas, tuvieron una hija el 13 de junio de 1989, llamada Michelle Salas. Si bien al principio Luis Miguel estuvo cerca y presente, con el tiempo se alejó, dejó de verla y no la reconoció como su hija hasta varios años después.

Luis Miguel y Michelle Salas

Ahora al parecer Diego Boneta repite la historia, desde hace un tiempo circula un fuerte rumor en las redes sociales en el que se dice que el actor tendría un pequeña hija no reconocida en New York y que le estaría enviando dinero a la madre para que no se lo cuente a la prensa.

Fue en la cuenta de instagram @NelssieCarrillo en la que se revelaron las imágenes de la supuesta hija del actor y hasta el momento no se han dado más detalles. Sólo se sabe que se llama Helen pero se desconoce el nombre de su madre. Por ahora nadie del entorno del actor ha salido a dar declaraciones y él por supuesto que tampoco.