Show

Revelador: Selena Gomez habló sobre cómo tuvo que lidiar de pequeña con el racismo

La artista fue una de las cuatro celebrities elegidas como "Gente del Año" de la revista People y en una entrevista habló de algunos temas personales.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:24

El 2020 ha sido muy significativo para Selena Gomez, quien a sus 28 años ha tenido que luchar contra la enfermedad de lupus, la depresión y la ansiedad. Es por ello que, tras superarlo, la artista decidió dedicarse a ver la forma de poder ayudar a personas que atraviesan este tipo de enfermedades y apoyarlos en lo que sea necesario.

Considerada como una de las estrellas más relevantes del año por la revista People, Selena Gomez brindó una entrevista a dicho medio y reveló de dónde nació esa necesidad de estar cerca de los que más lo necesitan.

Fuente: Instagram @selenagomez.

Como defensora de la salud mental, la igualdad racial y la diversidad corporal, Selena expresó hacia todos aquellos que sufren alguna enfermedad mental: "Quiero que sepan que no están solos".

Selena Gomez lanzó su línea de maquillaje "Rare Beauty", comprometiéndose a recaudar $100 millones en los próximos 10 años destinados a proporcionar recursos y asistencia de salud mental para las comunidades desatendidas. 

Además, la artista hizo referencia a su fuerte campaña para las elecciones de Estados Unidos y expresó: "He tenido problemas para lidiar con [el racismo] cuando era niña, especialmente con mi papá [que es mexicano]. Cuando se trataba de decirle a la gente que votara, sentí que era mi deber".

Fuente: Instagram @selenagomez.

"Ver mujeres fuertes que han caminado viajes que no podía imaginar caminando fue un momento que me pellizcó, y estoy muy agradecida", agregó Selena Gomez