Esta de 4 meses

Se agranda la familia Montaner: revelan que Stefi Roitman está esperando su primer hijo y ya hay fecha (FOTO)

Desde hace tiempo que los rumores de embarazo rondan a la pareja de Estefi Roitman y Ricky Montaner, si bien ellos no lo confirmar todo su entorno parece saberlo. Ahora la rubia realizó un posteo que indicaría que el bebé nacería en mayo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:48

Los rumores de embarazo vienen rondando a la familia Montaner desde hace un tiempo, por una lado Evaluna y Camilo Echeverry que no dejan de enviarse mensajes públicamente en los que dejan en claro que quieren tener un hijo y por otro lado Ricky y Stefi Roitman que desde que anunciaron su casamiento no dejan de mostrarse misteriosos.

Si bien la prensa le ha consultado en más de una ocasión a la rubia si está embarazada ella sigue esquivando la respuesta pero deja pistas. Recientemente realizó una publicación en instagram ante sus casi tres millones de seguidores donde deja un sugerente mensaje que podría confirmar la noticia.

"Nosotros, sus ojos, en mayo", escribió la futura esposa de Ricky en su instagram y lo acompaño con dos fotos donde se los ve muy juntos. Los fans de la parejita feliz tomaron esto como una pista y ya especulan con que el primer nieto de Ricardo Montaner nacerá en mayo. 

Ricky y Stefy Roitman. Fuente: archivo Terra.

Esto significaría que Stefi está embarazada desde agosto, y casualmente dos meses después anunciaron la boda con un video muy emotivo. A esto se suman las declaraciones de la conductora y modelo argentina Pampita, a quien le consultaron si ella estaba embaraza y respondió "Para nada. Me parece que se equivocan, porque están hablando de Stefi Roitman".

Pero también fue Camilo, el cuñado de Stefi, quien habló de más en las redes sociales y dijo: "Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos". Lo curioso es que la última publicación de Roitman muestra un carrusel de fotos donde ella hace foco en su panza y esta luce totalmente plana. ¿Cuándo lo confirmaran?