Redes sociales

Sin pantalón: la FOTO de Noelia haciendo su pedido de Navidad desde la cama que voló la red

La intérprete de “Clávame tu amor” compartió una fotografía en vísperas de las fiestas de fin de año y le hizo un pedido especial a Santa.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:24

La cantante y actriz puertorriqueña de 41 años de edad, Noelia Lorenzo, continúa vigente con su música a pesar del paso de los años. Si bien su época dorada fue en los años ’90 con los hits "Tú", "Te Amo" y el clásico mundial "Candela", aún hoy se escucha en variadas plataformas.

Además, Noelia ha encontrado su veta como modelo erótica y playmate. Su cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, es altamente conocida y a través de Instagram invita diariamente a seguirla.

En las últimas horas, Noelia compartió una foto en la red de la camarita donde se la ve sentada en una cama vistiendo solo un suéter blanco y un gorro navideño de color rosa. La actriz está arrodillada y lleva una hoja y lapicera en la mano, para escribir su tradicional carta navideña.

“Querido S🎅NTA” comienza la cantante de apellido Lorenzo su carta en la que pide que este año 2021 “se vacune a todo el mundo y acabemos con los contagios del COVID-19”. Aparte afirma: “No importa lo demas, acabar con este virus es lo que deseo, no más muertes ni tragedias a causa de esta enfermedad”.

Fuente: Instagram @noeliaofficial

Finalmente, la ex pareja de Yamil Gorritz pidió a Santa: “Regalale sabiduria a la gente para que se cuiden en estas fechas en lo que llegamos a la Vacuna y la Imnunidad. Que las Fiestas no sean mas importantes que la Salud de los demás”. En esta publicación en especial, la cantautora habilitó los comentarios de Instagram y recibió cientos de corazones.