Series

Vikingos: confirmaron fecha de estreno de la sexta temporada y será antes de lo esperado (TRAILER)

Los fanáticos estaban ansiosos por saberlo y, aunque se pronosticaba para 2021, el estreno será antes de que termine el 2020.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:23

Vikingos, la serie histórica creada por Michael Hirst, tenía más que expectantes a los fanáticos. Tanto History Channel como Netfix nos acostumbraron a presentar las últimas temporadas en dos partes: una primera entrega con 10 capítulos, un breve break, y luego los segundos 10.

Debido a la pandemia de coronavirus, el rodaje de Vikingos se frenó y solo llegamos a ver la primera decena de episodios de la sexta parte. En un primer momento se apuntaba el estreno a la primavera del 2021, es decir, para marzo del siguiente año. Pero será antes de lo esperado.

Así lo comunicó Amazon Prime Video desde su cuenta oficial de Twitter. “Las leyendas caen, los héroes se levantan. La última temporada de @HistoryVikings será épico por decir lo menos. Mira todos los episodios el 30 de diciembre en Prime Video”, fue el texto que eligieron para dar la gran noticia.

Además, la plataforma de streaming también ha mostrado el espectacular tráiler de los últimos episodios de la serie. Para darle aún más condimento a la noticia, agregaron: “De verdad, sin embargo, algunas cosas serias están a punto de suceder. # Vikingos”.

Los fanáticos han enloquecido y ya han viralizado el gran anuncio. Al parecer, el final de la serie explorará la conclusión del conflicto entre ambas partes y las graves consecuencias resultantes de este hecho. El tráiler compartido por Amazon Prime Video nos recuerda que quizá la edad dorada de los vikingos ha llegado a su fin.