Show

Así es el nueva casa que tendrían Kim Kardashian y Kanye West en la playa

En medio de rumores de divorcio, la pareja piensa en invertir en una propiedad valuada en 15.5 millones de dólares.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:29

Este año, sin dudas ha sido un año muy movido para Kim Kardashian y Kanye West. Será por eso que la empresaria y el rapero han querido comenzar el 2021 de la mejor manera posible para poder trabajar en su matrimonio.

Al parecer, una de las maneras para hacer funcionar su pareja es tener una linda casa de playa para poder disfrutar en familia. Y es que según dio a conocer la Mansion Global, Kim Kardashian y el rapero estaría por cerrar un trato para comprar una casa en Miami Beach.

Fuente: mansionglobal.com

La casa, valuada en 15.5 millones de dólares, consta de 4,700 pies cuadrados. Con cuatro habitaciones y un balcón enorme, el condominio tiene una vista privilegiada al mar que impacta desde todas las perspectivas. 

Fuente: mansionglobal.com

El lujoso edificio en el que se encuentra el departamento cuenta con 17 pisos y  es considerado como el condominio más caro jamás vendido en el condado de Miami-Dade. 

Al parecer Kim Kardashian y Kanye West están poniendo toda la esperanza en el futuro, pese a que los rumores de un posible divorcio se hayan hecho más fuertes en los últimos días.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

¿Ayudará la vista al mar a recomponer la relación?