Instagram

¡Está espléndida! La FOTO de Jennifer Aniston que enamoró a todos

La ex Friends compartió una imagen en sus redes y sus fanáticos quedaron sorprendidos por la particular pose que eligió para tomar la fotografía.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:21

Jennifer Aniston es sin dudas una de las mujeres más bellas de Hollywood. Y es por su belleza, frescura y naturalidad que a sus 51 años logra cautivar a todos. En su cuenta de Instagram, la actriz logró superar los 35 millones de seguidores y el número sigue en aumento.

Es por su popularidad, que cada posteo que la ex Friends hace en la red social de la camarita no sólo recibes miles de likes sino que también cientos de mensajes halagadores. En esta oportunidad, Jennifer Aniston sorprendió a sus followers con una foto frente al espejo muy particular. El detalle: la jugada pose qué eligió.

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

En bikini y con un short, Aniston se fotografió recostada sobre la mesada de su baño, dándose un beso en su propio reflejo. El posteo logró tener más de 4 millones de likes y recibió mensajes como "Impresionante", "Sos un ícono" y "Simplemente hermosa".

"Vaya qué año. Recuerda darte amor a ti mismo y aguantar ahí", escribió Jennifer Aniston que dejó entrever que se trata de una foto de archivo. 

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Durante este año tan particular, Jennifer siempre se ha mostrado positiva y a alentado a sus millones de seguidores a hacerlo también. Fiel a su estilo de marcar tendencia, espera que sus fans hagan lo mismo que ella para cuidar su autoestima.