Imperdible

Los secretos de la actriz que interpreta a Bahar en la telenovela turca Fuerza de Mujer

La actriz Özge Özpirinçci es quien protagoniza el nuevo éxito turco que ya llegó a las pantallas de Latinoamérica y que cuenta la vida de una joven viuda, que sobrevive al abandono desde la infancia y que por los problemas de la vida se ve obligada a hacer frente a los fantasmas de su pasado.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 06:19

Fuerza de Mujer es la nueva telenovela turca que ha llegado a las pantallas de los hogares de Latinoamérica y que se ha ganado el corazón del público. La trama gira en torno a la vida de una joven viuda, que sobrevive al abandono desde la infancia y que por los problemas de la vida se ve obligada a hacer frente a los fantasmas de su pasado y a su familia.

Justo cuando había logrado formar su propia familia, su marido muere y ella queda sola con dos pequeños niños, teniendo que hacer frente al duelo y a la supervivencia. La telenovela gana cada día altos niveles de audiencia especialmente en países como  Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

Los protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

La actriz Özge Özpirinçci de 34 años nació en Estambul y estudió  Administración de Empresas en la Universidad Sabanci. Al parecer ella estaba destinada a las labores de gestoría, defensa y contable pero se dejó llevar por su pasión, la actuación y comenzó a presentarse en los castings para telenovelas. 

Fue en el año 2007 cuando la morocha alcanzó la fama y el reconocimiento en su país cuando prestó su rostro para la publicidad de una marca de brownies y chocolates. Desde aquel momento, la intérprete no se alejó de la televisión y ya ha participado de más de una decena de producciones. 

En declaraciones a la prensa, ella confesó que cuando leyó el guion de Mujer supo que quería formar parte del proyecto porque le sedujo el mensaje global que cuenta la telenovela. En lo que respecta a su vida personal, mantiene una relación con el actor Burak Yamantürk, al que conoció en 2015 durante el rodaje de Tatar Ramazan.