Redes sociales

No la perdonaron: Katy Perry presentó su línea de chanclas y estallaron los MEMES

La intérprete de “Last Friday Night” se lanzó a otro rubro pero no tuvo suerte porque la llenaron de críticas en redes.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:20

La cantante y empresaria estadounidense, Katy Perry, parece no detenerse nunca. A tan sólo cuatro meses del nacimiento de su hija junto a Orlando Bloom, Daisy Dove, ya se encuentra más que activa con su música lanzando un nuevo álbum sorpresa para todos sus fanáticos.

Este 17 de diciembre, Katy emitió su nuevo EP titulado Cosmic Energy. La artista realizó este álbum en honor a Great Conjunction, es decir, una conjunción de los planetas Júpiter y Saturno la cual fue una eventualidad que sucedió esta semana.

En otro rubro alejado de la música, Katy Perry compartió las chanclas veraniegas que pertenecen a su línea de calzado The Geli, lanzada en 2019. “Regala el regalo de un tercer 👁 esta temporada navideña con esta versión ✨ del Geli 🙏🏼 10% de todas las ventas @katyperrycollections”, anunció en el post.

Fuente: Instagram @katyperry

Además, la artista aseguró que en diciembre las ganancias irán a la David Lynch Foundation, una de sus organizaciones sin fines de lucro favoritas que ayudan a enseñar a muchos cómo meditar. Sin embargo, los internautas no se tomaron en serio el trabajo de Perry y llenaron las redes de memes.

Las reacciones estuvieron relacionadas al precio de las sandalias, a la entrega del producto y sobre todo al estilo que utilizó la pareja de Orlando Bloom en esta nueva línea de calzado. Aquí les dejamos los mejores MEMES que surgieron: