En las redes

¡OMG! Natti Natasha dejó a todos sin aliento con un atrevido look (FOTO)

La artista dominicana sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de ella luciendo su cabello totalmente verde.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:29

A sus 34 años, Natti Natasha se ha consagrado como una de las artistas del momento gracias a su música y a su imponente figura. En un año marcado por colaboraciones musicales, la cantante dominicana no para de sumar seguidores. Actualmente, cuenta con más de 27 millones de followers y cada foto o video que comparte obtiene miles de likes y cientos de comentarios. 

Natti Natasha Fuente: Instagram @nattinatasha.

En esta oportunidad, Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía suya con un look muy particular que cautivó a todos. En la imagen podemos ver a la cantante luciendo su cabellera totalmente verde, un top engomado, medias de red y un saco combinando con su pelo.

"Verde los Bolsillos, la Reina del barrio, andamos legal como venta en dispensario", escribió Natti Natasha junto al posteo.

Natti Natasha Fuente: Instagram @nattinatasha.

La artista ha tenido un excelente año. "Qué mal te fue" es uno de los mayores éxitos de Natti Natasha en este 2020, alzándola así como una de las mayores referentes del género urbano.