Redes sociales

Omitió la ropa: la esposa de Luis Fonsi posó para la cámara sin nada y cautivó a todos (VIDEO)

La afortunada esposa del cantante compartió un video de una sesión de fotos y conquistó a sus fans.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:38

La modelo española de 39 años de edad, Águeda López, es dueña de una figura inigualable. A pesar de tener ya dos hijos con el cantante Luis Fonsi (Mikaela y Rocco), su aspecto físico se ha mantenido intacto y los años parecen no pasar para ella.

Águeda y el puertorriqueño comenzaron a salir en 2011. El gran broche de oro llegó en 2014 con una íntima boda celebrada en el Valle de Napa, California. Ambos comparten constantemente contenido de su círculo familiar.

“Ya casi es Navidad y llegaron los Elves a casa @elfontheshelf ♥ Bendita inocencia 🙏🏻” escribió López, junto a una foto de sus dos hijos sentados frente al árbol de Navidad.

Fuente: Instagram @agredalopez21

En las últimas horas, la modelo subió un video a sus Instagram stories donde se la ve vestida con medias negras y sin nada arriba. En el clip, está arrodillada, lo que cubre su parte delantera.

En la grabación, la esposa de Luis Fonsi se ríe y se ve cómo los estilistas le arreglan el cabello. Si bien los fans no han podido reaccionar a la story, seguro se han deleitado con ella y la han llenado de corazones.