Hollywood

Súper papá: George Clooney reveló sus trucos en la crianza de sus hijos

El actor sorprendió al contar cómo hace para que sus gemelos Ella y Alexander, de 3 años y medio, se comporten durante las fiestas. Un truco fácil de recurrir en estas fechas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 10:50

Con 59 años, George Clooney tiene su desafío más importante lejos de la gran pantalla: ser padre de dos pequeños de tres años y medio. En pareja con Amal Alamuddin, el actor ha creado toda una estrategia para controlar a sus hijos y así colaborar en la crianza. 

En diálogo con "The Late Show with Stephen Colbert", Clooney reveló que para que Ella y Alexander se comporten, él finge hablar con Santa Claus. 

"A los tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos a raya en general, así que ideé una forma de hacer que se comporten durante este tiempo", expresó George.

Además, agregó: “Cuando están dormidos por la mañana, duermen en la misma habitación, comienzan a hacer ruidos y puedes escucharlos a los dos pegarse, y yo me paro afuera de la puerta y digo '¡Oh, hola Santa!' y luego Santa responde y dice '¡Ho ho ho!' ".

George Clooney Fuente: Agencia EFE.

Entre risas, George Clooney comentó que, luego de eso, sus hijos se portan increíblemente bien. También bromeó sobre Pascuas y dijo que no sabe si podrá hacer lo mismo porque no sabe cómo hacer la voz del conejo de Pascuas.