Redes sociales

Abdominales perfectos: Sebastián Yatra posa para la cámara y provoca la envidia de Daddy Yankee (FOTO)

El intérprete de “Chica Ideal” compartió una serie de fotografías en las playas de Tulum que logró reacciones inesperadas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:25

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, es uno de los jóvenes más exitosos y codiciados del mundo del espectáculo. Desde hace siete meses que rompió con la argentina Tini Stoessel y no se le ha conocido otra novia oficial.

Sin embargo, él anda recorriendo el mundo con su música y buscando “su chica ideal”, como él dice. Al parecer todavía no la ha encontrado. Aunque igual de delgado que hace unos meses, Sebastián muestra cómo ha logrado marcar su six pack a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

En los últimos días, Yatra se ha mostrado de paseo por las playas de Tulum. En las últimas imágenes se lo ve luciendo un traje de baño color turquesa y sus marcados abdominales. “Mirando a la nada, pensando en todo. tulum vibe 📜 hermanitz”, escribió en el post.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Su publicación superó el medio millón de likes y los 2000 comentarios. Quien sorprendió que le dejó un corazón fue el famosísimo Daddy Yankee. Evidentemente ha sido en apoyo y quizás, algo de envidia sana.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Recordemos que Daddy ha perdido muchísimos kilos en los últimos meses y se lo ha visto muy delgado en las últimas semanas. De hecho, sus fans se han mostrado preocupados y temen porque pase de ser un tema de salud a un tema de obsesión.